viernes, 3 de octubre de 2008

CONTROL DE CALIDAD Y LA INGENIERÍA INDUSTRIAL (Parte I)

CONTROL DE CALIDAD Y LA INGENIERÍA INDUSTRIAL (Parte I)

Un sistema de calidad total es la estructura funcional de trabajo acordada en toda la compañía y en toda la planta, documentada con procedimientos integrados técnicos y administrativos efectivos, para guiar las acciones coordinadas de la fuerza laboral, las maquinas y la información de la compañía y planta de las mejores formas y más practicas para asegurar la satisfacción del cliente con la calidad y costos económicos de calidad.
El enfoque del sistema para la calidad se inicia con el proceso básico del control total de la calidad de que la satisfacción del cliente no puede lograrse mediante la concentración en una sola área de la compañía y planta-diseño de ingeniería, análisis de confiabilidad, equipo de inspección de calidad, análisis de materiales para rechazo, educación para el operario o estudios de mantenimiento por la importancia que cada fase tiene por derecho propio. Su logro depende, a su vez, tanto en que tan bien y que tan a fondo estas acciones de calidad en las diferentes áreas del negocio trabajan individualmente, y sobre que tan bien y que tan a fondo trabajan juntas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los signos de puntuacion y redaccion son nefastos. Lo unico rescatable de aqui es la informacion que pretende enseñar.

yashonasabins dijo...

trekz titanium headphones - Titsanium Arts
tungsten titanium tig-academy citizen titanium dive watch › tig-academy Find the best all-in-one deal and buy headphones from titanium charge Titsanium Artists. Choose a T-shirt, titanium build clipart, video omega titanium clipart, and more. Order today!

smashe dijo...

pk109 ecco lv,karhu tokyo,pit viper sunglasses australia,groundies milano,vivobarefoot stockists south africa,aldo laukku,crocs japan,etnies shoes,eccoshoesonlineireland fs012

tetesh dijo...

jw381 longchamp españa,geox denmark,geox schuhe zürich,alessandro zavetti jumper,longchamp bag,gill marine cap,gill marine cap,geox mujer botas,longchamp oculos yk568